Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Tres Patas para Un Banco: cuando el arte se mezcla con la vida

El tres es un número mágico, de eso ya no me cabe duda. Los caprichos del destino han querido que me embarque en una experiencia maravillosa a tres bandas, con el colectivo (cuyo nombre aún es secreto) que he formado junto a mis compañeras Estefanía Muñoz y Paloma Peñarrubia... Compañeras, en el más amplio sentido de la palabra.

Juntas estamos trabajando en nuestro primer proyecto común, una exposición muy especial que podremos anunciar dentro de pocos meses. Este proyecto de las tres no ha sido más que la primera puerta abierta a un universo lleno de luz y magia, el inicio de un viaje muy particular, del que estoy segura van a surgir obras y experiencias más que interesantes. Cuando trabajamos juntas, el arte llega antes de coger los bocetos y las herramientas, la magia está presente en nuestros bolsillos y la llevamos a cuestas allá donde vamos. Las tres conectamos en un fluído natural, poderoso y delicado, y cualquier acto espontáneo nos acaba llevando en volandas a la creación, por los caminos más inesperados.
Aún no podemos adelantar nada de lo que tenemos entre manos, pero puedo deciros que estamos trabajando dando lo mejor de nosotras mismas. Pasión, esfuerzo, dedicación, energía y mucho mucho amor.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario