Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

Country Trash

Hay locos sin alma que arrojan basura en los espacios naturales, y locos absurdos (entre los que me incluyo) que encuentran belleza hasta en la misma mierda, con perdón. El pasado fin de semana di un paseo por el campo que hay junto a mi casa, y me topé con un montón de ready-mades e instalaciones espontáneas al más puro estilo Tàpies... Basura. Terrible pero inspirador.
Me llevé a casa tres bloques viejos de madera, la rueda oxidada de algún mecanismo y veintiún clavos, oxidados también, que encontré sobre una tela raída. Al día siguiente trabajé con esos objetos y ahora son obras que decoran un muro de mi patio... Country Trash, Basura Campestre en mi pared.


Algunas fotos que hice durante el paseo













Lo que hice con la basura








No hay comentarios:

Publicar un comentario